Tuesday, January 29, 2008

Tiras reactivas de Orina


Me costó encontrarlas en Chile, son un diagnóstico fácil y caro ( alrededor de 30 mil pesos) para medir elementos en la orina.

Si quieren saber la encontré en farmacia Carmen en Santiago...uf.. pero fue una búsqueda tremenda, en laboratorios etc.

Hoy comencé a utilizarlas y es increible lo rápido y simple que puedes saber cómo está la orina ( en este caso de mi hijo menor) QUE TIENE SÍNDROME NEFRÓTICO.

Aparecen los niveles de glucosa, eritrocitos, hematuria, proteína ( que es la que a mi me interesa no estén elevadas) etc. Para él que está resfriado las cruces están elevadas por tanto debo estar atenta a las subidas sino, para comenzar a darle corticoides, me preocupa que se haga dependiente al corticoide, pues si es así en unos meses más deberán darle remedios contra el cancer... eso me da mucha tristeza, pues hasta el pelito se le puede caer.

Me aferro a que se mejore solito..


No comments: