Thursday, January 17, 2008

super cuerdas

Ma hubiese gustado ver a Hawking es como ser parte de la historia mundial.. un pequeño ser insignificante con un ser que pasará a la historia.. bueno.. no?
el problema es que la celulosa arauco puso su lindo capital uf

http://www.accionporloscisnes.org/

Que buena esta imagen encontrada en el blog de www.callesdevaldivia.blogspot.com


TEORIA DE SUPERCUERDAS
Saludamos la visita a Valdivia de Stephen Hawking.

1 comment:

Hessetti said...

Sole
hace tiempo no visitaba tu blog y siempre que lo hago me quedo con una sensacion extraña pero definitivamente agradable, extraña porque me sigue asombrando que existan personas que sientan las cosas como uno las siente y que pese a todo sigan creyendo y sintiendo el mismo amor, las mismas dudas, los mismos miedos que yo tambien siento a veces. Es como la misma pelicula, solo que los actores son otros y las cosas que les pasan también son diferentes pero la esencia sigue siendo la misma.
Desde una teoria que no alcanzo a vislumbrar ni a descifrar todos somos la misma persona, siento a veces que solo es la casualidad la que las hace diferentes o lejanas, en esta parte me enredo porque solo hablo desde mi subjetividad, pero no es acaso que existen muchas personas como yo, que conocerlas o quererlas incluso no pasa por una casualidad (que ni siquiera podemos buscar) sino que llego porque quizás le dijiste que no a la posibilidad de estudiar en el sur o porque no estuviste en un lugar en el momento indicado, o mas modernamente hablando porque no pasate por casualidad por un blog de poesia (porque sono el telefono y volviste a tu mundo de trabajo).
Algunas casualidades: estuve en Valdivia cuando vino Stephen Hawkings y para mi suerte lo vi pasar en un vehiculo especial cuando paseaba por la costanera.
Tengo un Magister en Educacion pero no trabajo en eso.
otras mas tambien...
Lo cierto es que desde mi lejano anonimato me he propuesto leer algunos de los libros que pones como tus favoritos y escuchar a Spinetta del que jamas he sido un seguidor.. a ver si se me pega algo de tu valioso, lejano y a la vez cercano punto de vista.