Saturday, January 12, 2008

Recuerdos infantiles

Coloqué un artículo de la beca.. los puntos rojos los coloqué para distinguirlo de los demás protagonistas de este episodio.. bonito.

Bueno, hoy después de llorar un poco mientras recordaba algunas anecdotas de la niñez.. recordé aquella vez que estando solos y yo de cuidadora tendría unos 11 años y tú con Marci 6 y 7.. nos encontramos $200 y nos fuimos raudos a comprar un helado.. lo comimos entre los tres pausadamente.. y.. oh sorpresa venía con vale otro.. fuimos a cambiarlo por el mismo helado chocolito y repetimos lo anterior.
El vale otro se repitió como cinco veces y yo aburrida mandé al menor a cambiar el helado... pero Don Beto el dueño del negocio ya se había dado cuenta que la caja de chocolitos venía entera marcada de vale otro asi es que nuestra mina de oro se acabó con un rotundo.. NO AHORA llevarás ...cola de tigre... pucha...

Otra anécdota para el baúl de recuerdos fue en la fiesta de navidad del trabajo del papá... llegó el viejo pascuero en helicoptero.. yo tenía como ocho años y a esa edad se ponían medio fomes los regalos.. asi es que yo hacía show.. bailaba.. cantaba en el festival.. y siempre ganaba regalos aparte del regalo oficial.
Esa vez tu tenías como 4 o 5 años y como tu nombre es medio raro para estas latitudes lo confundieron con nombre de niña. asi es que cuando lo abriste.. tus ojos languidecieron y comenzaste a hacer pataleta poruqe una linda muñeca viste en tu regalo oficial... esa pataleta fue de recuerdo..uf.. mi madre como buena reclamadora lo cambió en cinco segundos.. por lo que de pronto tenías en tus manos un auto espectaculat, pero al llegar a casa quisite probar las " habilidades" del nuevo juguete y no se te ocurrió nada mejor que abrir sus puertas y tirarlo del segundo piso ( para ver si volaba).. no voló.. y hasta ahí llegó el regalito.

No comments: