Thursday, January 17, 2008

Palabras y actos

A veces cuando alguien dice algo que me agrada y luego comete falta ( acción)me duele.. al revés cuando me agrede alguna palabra le doy tanta importancia que aunque las acciones digan lo contrario.. me quedo pegada en aquella.
La verdad para mi es importante la palabra, pero ultimamente siento que las acciones deben ser observadas con cuidado porque son éstas las que realmente develan nuestra alma.

Cuando estoy enojada .. intento hacer aseo con compulsión.. es como encontrar el orden de las emociones dentro, y cuando ya no doy más de algo.. lloro.. lloro como si las lagrimas se secaran dentro.. en la oscuridad para que nadie lo note ( aunque en la mañana se vean los ojos rojos y las blosas bajo ellos)
Ahora bien, cuando estoy en una situacion compleja con alguien.. una discusion.. etc.. mis manos se ponen temblorosas.. mi voz se entrecorta y pareciera que me trago el aliento..
Recuerdo de niña que cada situacion compleja era acompañada por llanto pero ya adolescente comencé a escribir tratando de analizar cada sensación, cada emocion, como hoy que trato de dilucidar que cosas me molestan o agradan y el por qué de otras.. uuu tanto pensamiento deambulando en esta cabecita.

No comments: