Wednesday, December 28, 2005

La Lluvia


En mi mente se concentran las cálidas mañanas del verano
Llueven en los campos de mi locura,floreciendo en recuerdos.
Requiero de aguas que recorran mis venas. Raíces de mi vida.
Tanto calor, que la lluvia se resiente y sale por mis ojos,
Cascadas de colores.
Pero pronto llegarás arrazando los pastizales,
Pronto llegarás para que el vapor de recuerdos se ensombrezca
Tus risas serán llevadas como pájaros por el viento,
Tu manto cubrirá los senderos y brillaré
otra vez en tu nostálgica presencia

1 comment:

Cain said...

Hola Sol. Espero que no te moleste que te llame así. Estuve leyendo tu blog y me encanta como escribes. Eso sí, no la entiendo. Y yo nunca he entendido la buena poesía, así que la tuya debe ser buena. No entiendo a Verlaine, a Huidobro ni a Uribe. Entiendo la otra poesía, esa que le llaman la antipoesía. No entiendo tampoco porque es antipoesía. Pero me gusta, como Claudio Bertoni. creo que me atre la sonoridad más que las palabras. Una buena poesía suena bien a pesar de no entenderla, auqneu hay idiomas que la favorecen. Es como decía Nietzsche: La poesía es para el francés, el italiano o el español. El alemán sólo sirve para la filosofía.