Monday, December 12, 2005

Trabajo




Realmente requiero de encontrar trabajo para Marzo, bueno.. si pudiese trabajar ahora lo haría, pero ya el año escolar culmina y las vacaciones duran hasta Marzo.
Las razones son varias, económicas, de necesidad personal, y hace tiempo que no trabajo de manera estable... este año fue bueno, porque incursioné en la Ed. básica por varios meses y en diferentes escuelas y, me pude dar cuenta de que me encanta y que es algo que me gusta tanto, que, el tiempo vuela, mi energía se concentra y estoy más contenta, sin embargo la parte triste es que me entusiasma tanto, que muchas veces me retraigo y tiendo a no escuchar lo que sucede en mi casa y me viene la culpa y los remordimientos, pero sé que, ya no podría seguir estando sólo en casa, pues me aletarga demasiado.
Mejor todavía si puedo trabajar en sectores donde los recursos son escasos, y yo pueda aportar con mi motivación y las ganas de llevar cultura ( en toda índole.. música, pintura, cine, lectura).
Ojalá se me abran las puertas, ya que me estoy esforzando para abrirlas.

Que pena que no ganó Michelle Bachelet.. en la segunda vuelta voy a viajar a votar por ella.. el problema son los pasajes... ahora no soy sola.. debo viajar con mis hijitos....

No comments: