Monday, January 02, 2006

Extrañar el útero materno



Tras el año nuevo .. me dan deseos de viajar pero parece que el bolsillo no me va a aguantar este verano.. hubiese querido ir a Valdivia a votar y a ver a mis padres, pero ... bueno, debo asumir que nunca fuí, ni soy, ni seré acaudalada.. siempre me ha gustado la sencillez, pero en este momento quisiera tener mucho dinero para ir a la casa paterna y quedarme allá por unas semanas, que se le va a hacer tendré que conformarme con pasar un verano caluroso a más no poder en Rancagua y asumir la mala administración de los pocos fondos que solemos adquirir..
En realidad este año el viaje significaba también esto de buscar refugio en el útero después de un año con bastantes emociones de todo tipo y cansador, pues mi hijo pequeño duerme bastante mal, por ende yo duermo ( si es que lo hago) con las antenas bien alertas, eso.. desde que nació y conste que ya tiene tres años.. es que los dos son sonámbulos ( o sea los tres) padre e hijos y yo he debido asumir esta condición con bastante cansancio..A veces hablan , gritan y se caen de las camas..
Ese buscar el lazo con la adolescencia , eso de..no tener muchas responsabilidades.. eso esperaba encontrar en casa de mis padres.. que es una ilusión también, pero bueno.. terminaré mi carrera mejor será y capaz que encuentre algún trabajo part time ( bastante que necesito la platita extra).. así es que a enviar curriculum
.

No comments: