Tuesday, December 20, 2005

Sueños



Mis sueños los últimos días han estado invadiendo mi consciencia con más fervor que en otros tiempos, se mezclan mis deseos , mis miedos, mi niñez, mis hijos, animales extraños.
Siempre he pensado que los sueños nos avisan ... nos procuran alivio, o a veces nos llaman a pensar.. o .. a re_pensar ciertos temas a investigar sobre ciertas cosas.. y en este momento me veo forzada a tocar temas que, duelen desde que somos niños que arremeten con su fuerza para intentar solucionarlos... temas que tiene que ver con la medre, con la pareja, con el padre, con los lazos que en algún momento causan más daño que alivio....
En otros tiempos me era más fácil, porque contaba con esa soledad, con los paisajes sureños.. hoy quizás debo viajar en mis sueños, como surrealista... pues acá no me lo permito o no hay acceso, pues soy madre de dos pequeños niños y señora de un pensado empedernido, que, ´me temo no comprenda la sacudida de emociones de mujer...

No comments: