Sunday, October 16, 2005

Pérdidas y ganancias


Ayer recordé que había un tema de Spinetta que me encantaba, y, aunque era muy bajado a mi me inspiraba y me daba una sensación positiva:
Este día empieza a crecer
voy a ver si puedo correr
como la mañana
tocándome la espalda
o mirando las burbujas..

Si la lluvia llega hasta aqui
voy a limitarme a vivir
mojaré mis alas
como el árbol o el ángel
o quizás muera de pena..

Me trae a la memoria esas personas que pasaron por mi vida.. y que nunca más ví..
Las miradas remotas que quedaron guardadas, los aromas, los colores, todo está ahí, y sin embargo se ha perdido.
Quizás en este tren que tomé y que aún me tiene en viaje ,voy a tener menos oportunidad de conocer o ser parte de nueva gente, quizás con quienes aún mantengo ferreos lazos , llegue el momento que igual se evaporen y eso más que entristecerme me provoca la sensación de perderse uno también.
Porque tengo la idea de que somos espejos ( narcisista en todo caso), y si perdemos a un amigo(a) también se va algo de nosotros mismos ahí.
Hasta los padres, los hermanos se pierden en cierta forma cuando siguen sus senderos y después que fuiste pan y mantequilla con ellos.. parece que fueran otras personas.. que te los cambiaron en el camino.
Pero bueno.. las renuncias son parte de la vida.. las opciones que se toman tienen eso.. renunciar para ganar... ganar otras vidas.. en todo caso me gustaría sentir que aunque esos que quedaron atras o tomaron otros trenes aún puedan recordarme con el afecto que yo los recuerdo..

No comments: