Saturday, October 22, 2005

De nacimientos y partos


Bueno, estoy preparando un proyecto que tiene que ver con el desarrollo del lenguaje en los niños del primer ciclo básico ( está naciendo de mi mente y emoción) y estoy bien contenta, pues tengo el apoyo de una persona importante en este ámbito.. ojalá resulte, porque me motiva demasiado que los niños se motiven con la literatura o con buena música.
Ya estoy trabajando otra vez y estoy sumamente contenta, aunque aún me cuesta dejar a mis niños con una persona desconocida,( esta ambigüedad parece que me va a acompañar inmanente hasta que se vayan del nido... que fuerte).
Ayer conversé con mi amiga de Valdivia.. Patty, siempre la he considerado tan buena energía , como que sabe llevar los problemas con tanto positivismo y, en los momentos buenos es muy alegre, extraño mis conversaciones con ella, con mucha risa y a la vez su toque de ironía.
Hoy lo más probable que otra de mis buenas amigas tenga una bebé.. su primera hija, estoy feliz por ella, empezar esta etapa de las ambigüedades, pero a la vez de la felicidad máxima de concebir, de proyectar.. Lo quiero dejar estampado aquí, para que cuando se pueda parar después del parto y tenga un tiempito.. sepa que dejé estampado en las líneas del tiempo el nacimiento de la Magdalena Florencia ... y, que tuvo suerte esa bebé, pues sé que tendrá una madre fenomenal.. arriba Loly !!!!!!
Quisiera expresarle que lo más bello que sentí cuando mis hijos nacieron fue cuando los amamanté en sus primeros días, a veces era doloroso, pero es tan exquisito sentir que gracias a ti sobreviven, que lo que sale de ti es lo mejor para ellos y lo más sorprendente es como tus pechos se llenan de dulce leche para ellos.

1 comment:

elisa cordero said...

SIIIIIIIII!!!!!

LO MEJOR DEL MUNDO ES SER MAMAAAAAA!!!!

Y DAR PECHO ES LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!!!!