Wednesday, February 01, 2006

Siento que hago todo mal




Esta vez sentía la certeza de ganar el concurso a la comuna de Machalí para Educadora de Párvulos, pero al llamar al DAEM para preguntar cómo iba el concurso me dijeron que mi postulación había sido eliminada porque no cumplí con el formato de evaluación, siendo que el Director de la última Escuela en la cual trabajé tuvo la amabilidad de colocar la mayoría de los items que ellos evaluaban, sólo equivoqué el formato, porque el certificado de referencia incluía los parámetros de evaluación que el formato exigía ( sólo faltó llenar las x).Se dan cuenta por un formato, por un papel que quizás en otras partes no leen y marcan con una x a todo sí, fui descalificada, me siento mal, triste,decepcionada, no sé, mis incursiones laborales han estado marcadas por la desilusión, cuando quedé embarazada de mi último hijo por poco había cometido un delito.. todo porque estaba reemplazando, y ahora esto.. quizás la vida me tiene otros caminos por recorrer y no aquellos a los cuales yo me he abocado.

2 comments:

Cain said...

No creo que esa haya sido la razon de tu descalificacion. Generalmente esos puestos estan ya cocinados, o sea, son concursos como los del colegio que arreglabamos el centro de alumnos. Yo postule al servivio publico aca en rcgua y quedo un tipo al que un amigo conoce....perno hasta las masas y recien egresado...con el medio sueldo. Tu no haces las cosas mal, estan mal hechas desde antes.

J.Leiva said...

Dios nos tiene un camino, que debemos descubrir por nuestro propios méritos, él nos ayudara a descubrirlo nos guiara´y nos dará fuerza, mientras nosotroa la pidamos con el corazón.siempre he que la vida es injusta , pero nuestro Dios no.
saludos, disculpa mi introducción cristiana, pero me baso en ello para ver la vida.
visita mi blogg.