Thursday, February 09, 2006

De la familia




Creo que este verano me ha ocurrido algo muy especial con respecto a mis padres y hermanos, he sentido la necesidad de ellos, de tenerlos cerca.. y ellos igual han estado apoyándome mucho.
Pienso que todo lo que en el pasado pude guardar en contra de ellos ha dado paso a un cariño férreo y especial que no había sentido antes..
En realidad agradezco de ellos todo y casi no veo falencias, la única falencia es haber estado tanto tiempo lejana a su particular forma de ver las cosas.
Mi hijo mayor está de vacaciones en casa de sus abuelos paternos y hoy recibo la grata visita de mi hermano que viene a gozar de la copa davis ( siempre han sido tenistas en mi casa), hasta yo he estado enseñándole a mis niños a tomar bien la raqueta y esos ejercicios que me enseñaba mi madre cuando niña, y que con los sinsabores de nuestra relación renegué en un tiempo.
Es mi buen paréntesis mientrs espero la llegada de un trabajo.
En esta foto con mi hermanito en Trumao cerca de Osorno.. un bello lugar, detrás y bajo nosotros el rio bueno.. realmente un paraiso para la vista.

1 comment:

elisa cordero said...

HOla Sole,
así es que eres hija del famoso salmón, compañero de estudios, profundo entendedor de esas cosas horrorosas que a mi me cargan y que ni me acuerdo como se llaman...pero que él tiernamente trataba de que me gustaran...(¡chuta, no me puedo acordar!) y tu hermano Denis, impaciente profesor de Protegé, otra cosa que jamás aprendí. ¿qué hacen en Trumao? meh? por ahí pasaba el camino de Valdivia a Huasorno, hacen años ya pueh...
Vengo llegando de vacaciones en la carretera austral, llegamos hasta puerto Tortel, por argentina, la pampa, los gauchos, el mate, los quirquinchos, el bosque nativo, los lagos, los salmones, (como tu padre, pregúntale por qué!)
A ver si nos conocemos antes de que te vuelvas al norte!