Sunday, September 03, 2006

Imágen




Esta imágen del blog de Elisa, me trajo a la memoria mis días de estudiante, no es que no lo recuerde con frecuencia, pues se me viene la nostalgia constantemente, no porque esté mal, porque puedo decir que aunque los problemas económicos me angustian de pronto... mi vida está bien.. amo mis hijos.. mi pareja.. amo mi trabajo nuevo... me siento bien conmiggo misma, pero no sé por qué suelo visitar esas imágenes del pasado.. quizás es la nostalgia de que los problemas estaban basados más bien en las circunstancias y en uno mismo.. ahora se sufre por los hijos,,, por la pareja,, por los padres y.. al final por uno.


El tiempo era regulado generalmente por mi... ahora esta regulado por el trabajo , las necesidades de mis niños, por los pagos de cuentas, etc.

Son distintos momentos, me gusta recordar, pero no volvería atrás,,, eso lo tengo claro.

1 comment:

Carmen Eva said...

hola Sole,

yo si volveria, pero solo un ratito, para estar con los amigos, sin preocuparse del tiempo, ni de nada...disfrutar un poquito de esos momentos que quedan grabados en el recuerdo...