Saturday, September 09, 2006

Gordaaa

De niña quise ser flaca como las modelos de la televisión... esas que aparecían en el festival de la una.. sonrientes al lado de una salsital...
O como Mari Pepa Nieto.. esa que veía como mi papá y sus colegas miraban con taaanta concentración.
Pasaron esos años de Heidi, Remi y llegada mi adolescencia el tema se hizo más agudo, sin embargo no podía dejar de ser "Rellenita" " Maceteada" ufff.. esos epítetos que me cargaban de mi.
Odiaba mis piernas con los muslos gorditos y esa guatita que ni con los mejores abdominales, ciclismo, natación, me la pude quitar de encima.. no había caso.. tomé pastillas, hice dietas pero a lo más habré bajado 4 kilos.
Después de mi segundo hijo la cosa se puso mas pesada, porque me ha costado mucho bajar kilos.. , debo cargar además de lo de antes.. unas gorduritas extra en la espalda.. en la cintura y en los brazos.. En todo caso no me atormenta como cuando era niña, pero si me dan ganas a veces.. o sueño que me hago la liposucción o esas cosas fáciles que salen ahora ( láser) para tener un cuerpo escultural... el que nunca he tenido... sueños y necedades al fin y al cabo.

No comments: