Saturday, September 23, 2006

Cambios de generación

Ayer, mientras me entretenía vitrineando en una tarde en la cual debía realizar trámites.. me quedé mirando en la TV a la Paulina Rubio.. ( en las teles que están a la venta y tienen todas la misma imágen) Esta cantante mexicana.. era un nuevo video parece ( aunque capaz que haya sido antiguo pues no sigo a esta persona).
En fín, la idea del video era que esta señorita tenía como dos personalidades una sumisa y otra combatiente...
En una escena unos tipos estaban a punto de secuestrarla( ella toda sexy y asustada).. y en la otra ella misma los golpeaba en una onda matrix...( más sexy aún)
De pronto miro para el lado y había una niñita como de cinco años.. aún más hipnotizada que yo viendo aquellas imágenes.
Me cargó, puesto que sentí que la verdadera señal era la guerra de los sexos.. eso del sometimiento y la violencia en la relación.
Qué puede pensar esta niña a futuro???.. a no ser que tenga una imágen super amorosa de sus padres.. lo que queda es que la relación hombre-mujer está sujeta al sexo ( la señorita antes mencionada estaba semivestida en realidad).
Para condimentar este plato en un sólo video.. todo el tema farandulero que se apodera de nuestra " inteligente" T.V y que les hace pensar que todas esas mujeres vulgares y peor aún que cuentan con lujo de detalles sus vidas íntimas con el popular de turno.. son envidiables... ellas son queridas por estos hombres que para una niña pueden ser admirables.. por su belleza, o por el simple hecho de salir en la tele ...esa pobre niñita puede pensar que asi se hace, que esa es la realidad???.. .

No comments: