Saturday, November 12, 2005

Elecciones

Como buena Chilena no alcancé a hacer el trámite para cambiar mi lugar de votación y, seguramente deba viajar para votar por los presidenciables.
No niego que Hirsh me seduce mucho... una postura coherente, basada en esos ideales de igualdad, y él en sí muy carismático, inteligente, aunque no sé qué hacía la Pamela Jiles en la propaganda.. la encuentro tan posera a ella... bueno.. prejuicios en todo caso.

Pero como sé que aún no es el momento, ni mucho menos EE.UU va a dejar que tengamos un gobierno tan extremo, me inclino por la Michelle, sería novedoso ver una Presidenta sentada en un país bastante machista, ( en todo caso el machismo que hemos asentado y aceptado las mujeres), porque sólo mirándome a mi misma atendiendo a mis machitos me queda clarito quiénes instauran este sistema .. las madres.
Es que me imagino a futuro... ojalá mis nueras sean bien trabajadoras y "atiendan " muy bien a mis niñitos.... jjajajajja, me da risa porque cuando mi suegra me ha hecho algún comentario de esa índole me molesta mucho internamente.. y claro voy por el mismo camino.

Retomando el tema de las elecciones : La propaganda de la Michelle me gustó, está bien artística, representa a bastantes sectores en las imágenes y siempre he tenido la sensación que ella es muy empática ( sólo es una intuición).

Bueno.. como dicen en el campo que gane el "más mejor".

No comments: