Wednesday, January 27, 2010

Acontece


Acontece... que mis sentires se durmieron
acontece... que esta soledad acompañante de las tardes
y los días se agolpa en las ventanas de mis sueños,
acontece ...que esta abyecta y cruda gelidez
inunda los roces, las miradas, los encuentros ,
las calles que piso, las veredas fecundas
los campos fértiles..
Acontece que he luchado en contra de ella
solisima, sola, y, aún así me persigue..
he escapado de ella..(a veces, si y lo he disfrutado, pero también lo he lamentado))
Acontece que desde el momento de los delirios
la miré a la cara y en sus ojos, vi reflejados mis suspiros
y en su fria piel, mis ojos clavados..
Acontece que ya no me importa tenela como compañera
la amo con veneración.. la toco impalpable..
Acontece que me rio de ella y de mis ojos clavados y mis suspiros.

1 comment:

Unknown said...

Acabo de ver un comentario tuyo en una más o menos antigua entrada mía. La de la llamada. Gracias. Me quedo ojeando tu blog. Saludos