Wednesday, November 25, 2009

Cansancio


El cansancio se hace mi sombra, quisiera un viaje de dos días…
Un viaje donde pudiese mirar el sol . Sentarme en el banco de una plaza y mirar..
Sorprenderme con los gestos de las personas, con los animales que se cruzan, con el viento esperanzado en que lo vean.
Quisiera ver lindas obras pintadas, o simplemente escuchar una bella música sin que me digan tía o mamá.,o, que llego tarde, o que la hora que vienes.. uf.. son las 12 40, o son las 4 chuta, voy a atrasada.. ese cruce de personas sin sentido sin retener la mirada tan solo un cruce de los hombros.

Amo a mis hijos,,.. no puede haber persona mas contenta con ellos, con sus dulces travesuras, sus peleas, sus avances, sus temores, y defectos, me encanta trabajar con niños.. sus dulces te quiero.. sus tiernas palabras y sus travesuras, esas risas a carcajadas que parecen cascadas de agua. Sin embargo y a pesar de ello añoro un paseo a solas… o con alguien que me diga aquí estamos.. sin apuros.. sin contar los minutos que faltan para..
Dos días...

2 comments:

Unknown said...

Podria ser yo la compañía...eres tan linda y aún no te convences.

BELMAR said...




A veces un momento de locura apasionada y compartida es la habitación última del sentir darramado sobre la terrible realidad...



www.imaginariosculturales.cl