Tuesday, February 26, 2008

Vivencias 1983


Mejoré los versos anteriores ( según yo) jejejej


Vivencias de 1983 (10 años)

A veces la infancia se desborda entre ramas de un bosque
Sensación de opresión la madre que lloraba
Aquellos hombres con fúsiles en las manos
Sensación de libertad la piscina con amables brazos
Y largos silencios. Otro mundo
Lanzarse de los árboles para sentir la libertad
Y caer sobre los pies quebrados
Me miro entre la leña y sus aromas
El humo que emana de la ropa
Las duchas cortas por el valor del gas,
La colonia splash , la recesión..
Pensando sin cesar en el júbilo de la libertad,
Escucho el golpeteo de las ollas
Con el apagón de la noche
Mis orejas son amuralladas por mis manos
Los soldados arremeten en las casas
Y los gritos son poco a poco silenciados
Los temores se hacen nube en mi cama.
La noche se vuelve extrañamente calma
En la escuela el libro renacimiento
Nos acompaña con problemas de la escuela militar
Y obligadamente cantamos nuestros hombres valientes soldados
Quien sabe hasta cuando los recuerdos
Reabordarán las fuentes de mis aguas.

No comments: