Thursday, July 26, 2007

Vacaciones

Valoro enormemente estas vacaciones de invierno, definitivamente la ultima semana de clases fue catatónica.. el hecho de estar con mis hijos mas tiempo me provoca la sensacion de que estoy tan poco con ellos y que aunque intento estar con ellos.. no sé hasta que punto eso está bien para sus personitas.. con Jose bien.. mucha conversacion ultimamente.
He cambiado mis lentes son harto mas gruesos (uf)
y como me encanta el surrealismo aqui va un poema mio:

recuentos, varias horas de la noche
mirando las estrellas
rasguños
intensas marcas de los frios de la nieve
arenas, ropa tendida en el balcón
caricias de gato en las heridas...
tomando antibioticos
niños y risa, pelota, peliculas
caminar en los juegos sentarse y jugar al tren

ya viene mi cumpleaños en septiembre y las cruces se ponen pesadas.

No comments: