Saturday, July 28, 2007

8 años

A la edad que tiene mi hijo mayor ( casi 9), me veía muy castigada ( no es que me haga la víctima simplemente fue así), me impresionaba el clima de miedo instaurado por el régimen militar.. (aunque a la mayoria se le haya olvidado, o diga que por su casa eso no pasaba) yo recuerdo tan patente los toque de queda, los cortes de luz como a las nueve de la noche, la gente apostada en las puertas tocando cacerolas en protesta a la vida que se llevaba.
Quizas en mi ciudad era más fuerte por la Universidad.. fuente de cultura y libre pensamiento, recuerdo escuchar entre las puertas que habían matado a tal o cual persona.. lo malo de los militares y su irracional forma de trato.. mi conclusión era obvia .. les tenía terror.. y era tal que si me enviaban a comprar a algún negocio y veia un camion militar me daba la vuelta por otra calle, porque juraba que me iban a hacer algo, asi es que podia caminar cuadras con tal de no tener ni siquiera contacto visual con aquellos seres.

1 comment:

Anonymous said...

Hola preciosa Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos!
jfrancisco70@hotmail.com