Wednesday, June 13, 2007

Para Jose

Arenas

Luego de bajar al abismo desde aquel paraje ancestral
luego de subir tras las aguas y arrancar de su descontrol
luego de palpar las playas y sentir los aromas de la playa
quiero intentar arrancar desde tus ojos la realidad latente
con nuestra ampolleta en el comedor
con nuestro alargador para la plancha
con nuestra lavadora nueva
con el gato llorando..
con la araña y su temperatura ideal
con los niños jugando al hombre araña
llevame a jugar pacman
a correr con la pelota en los juegos de la alameda
llevame al supermercado...
dejame cantar a silvio y spinetta
regalame el libro de benedetti
enseñame a hablar que yo no puedo
yo escribire lo que siento.. aunque no te guste
dejame llorar por tus palabras abruptas
dejame pintarme la cara para sentir que disfrazo mis inseguridades
ayudame a levantarme esta tarde y todas las tardes..

1 comment:

Nicolás Salvador said...

Hola!

Hace un tiempo dejaste un comentario en mi viejo blog preguntando cuál era el nuevo, te dejo el link: http://www.unnicocualquiera.blogspot.com/

Te agradezco mucho. Me voy a quedar a pasear un rato por tu blog. Espero no perderme, hay muchas cosas para ver...