Thursday, June 07, 2007

No sé

Si me miro al espejo puedo vislumbrar un mar de vaivenes, pero a la vez y paradójicamente me sobrepasan mis generosidades para caer en estados de egoismo, quisiera en este último
salir corriendo y tener un espacio en el cual pudiese desconectarme de todo y escuchar dentro mío, escuchar aquellas melodias antiguas en las que a veces un poema..una canción me hacian tan feliz.
A veces quisiera reencontrarme con aquellas amistades que tardes enteras la pasabamos entre risa y conversacion, a veces vana.. a veces grave... demasiado grave.... me doy cuenta que mi vida actual debe ser llenada de certezas, pues en la inseguridad soy muy infeliz, y aún asi a veces yo misma busco mis inseguridades externas, no sé si para contentar mi propia ambivalencia....

No comments: