Wednesday, April 12, 2006

El tiempo pasa

Hace un par de semanas le escribí a una ex apoderada de un colegio en Valdivia ( 1997), porque tiene un cargo político importante en Rancagua y le pedí ayuda para encontrar un trabajo y de paso, le pregunté cómo estaba la Rosarito ( mi alumna en el parvulario) y Rocío su hermana un año mayor que ella.
Me contestó muy amable y me contó que la Rosarito, la cual estaba estática en mi memoria como una niñita muy silenciosa y carñosa, tiene casi trece años y su hermana casi quince, me sentí vieja realmente, extraña, a veces siento que actúo de una forma inmadura y sin embargo ya a pasos de cumplir los 33 años, es como que algo en mi computadora me impide dejar los lazos con la adolescencia y juventud, pero también el sistema te lleva a que tomes conciencia de tu situación...
Igual me siento contenta de lo vivido ahora, de mi profesión la cual siento que es mi vocación total, ojalá me estabilice pronto en eso...

No comments: