Friday, May 15, 2009

El temor me traspasa ¿y si las cosas fuesen como las pienso?,¿ si mis miedos se tornaran reales?
No puedo controlar todo lo que sucede, no es todo tan favorable a mi y eso paraliza mis acciones, estoy intentando ser fiel a lo que siento, pero a la vez las circunstancias me hacen dudar… las experiencias previas.. .. ser fiel a lo que siento yo sin expectativas es tan sano?
Por qué la inseguridad es tan fuerte? Acaso está bien seguir evadiendo todo?...
A veces me veo tan fuerte en mi camino, pero también hay momentos en que pareciera un ser de arena que se desvanece al primer aguacero…..
Lo que me agrada es sincerarme con el mundo y ser sincera conmigo.. ese es el paso con el cual vivo desde hace un tiempo y siento que ha sido positivo.. a pesar de todo lo insegura que me pueda sentir de las circunstancias.

1 comment:

Unknown said...

No te asustes conmigo, sólo quiero compartir un poco de ese talento tuyo.