Wednesday, January 28, 2009

A mis bellos hijos

Agradezco a Dios
por los hijos que me dio;
no pudo darme otros mejores,
porque los que tengo son únicos...son como ángeles.
Porque me basta con una mirada
para saber cuánto me aman.
Cuando están tristes,
daría mi vida por verlos sonreír;
Te pido Señor,que me ayudes a ser una buena madre,
a darles un consejo
cuándo lo necesiten,
una palabra de aliento
cuando se sientan tristes.
Ayúdame a guiarlos en este largo camino
que tienen que recorrer.
A veces me cuesta tanto..
a veces mi ser mujer me desconecta de ellos
A veces me cuesta jugar
jugar como cuando yo era niña...
No se preocupen que son sólo paréntesis
no se preocupen que aún tengo la manguera y el agua
para cuando el calor arrecia
No se preocupen que mamá hay para rato.. con harto amor.

No comments: