Monday, December 01, 2008

Confundida

Como entender esto que me nace.. parece que una canción pudiese expresar a través de las tonalidades cosas que siento y que no logro descifrar en las palabras, Cómo me doy a entender, parece que cada momento me hace revivir las historias.. parece que cada momento me aturde en lo que mi mente quiere interpretar.
Quizás lo más bello es ver a mis hijos decir palabras que me sorprenden, hoy en un correo mi hijo mayor me dijo que si sentía que el estaba enojado, que sólo era porque yo lo Cargoseaba mucho.. qué lindo que me pueda decir esas cosas.. qué lindo cuando el pequeño me dice que le de el numero del Viejo Pascuero para hablar con él puesto que no quiere cambiar ciertas actitudes, quizás me cuesta tanto aprovecharlos entre tanta marea de ocupaciones laborales y de pronto tambien esos sentimientos que se guardan debajo de las pestañas, igual me confundo a veces…
quien no?

1 comment:

Anonymous said...

por que sublime en el olvido, jamás nos encontraremos en un alivio, y mientras tanto, tu te esbozas por compartir tus dudas, asi hoy he de encontrate y no me imagino sin buscarte.atte. Gabriel
kanedaneo@hotmail.com