Tuesday, December 04, 2007

Tomando conciencia


Me he dado cuenta que todo este tiempo.. quizas este año lo he hecho más conciente he estado como viviendo agonías de mi pasado, he sido tan inconsciente, Cómo pude permitir que mis inseguridades me sobrepasaran siendo que yo siempre he sido bastante analítica, Cómo ha sido posible que sin darme cuenta he denostado los momentos de felicidad que se me han ofrecido.. Por miedos y trancas tontas.
Cómo pude estancarme así?... Bueno ahora que hice una pausa en este día para descubrir aquello.. me doy cuenta lo importante que es para mi que mis familiares estén bien.
Me provoca felicidad la Beca de mi hermano .. su inmensa oportunidad de vida después de estos caminos medio pedregosos, el hecho que mi hijo mayor pueda ser premiado por sus logros en el colegio.. por su inteligencia, su sagacidad .. que bello eres hijo.. por mi Tomasito que ha estado bien de salud y aprendiendo las letras … increíble que la próxima semana cumplirás 5 años y tan regalón que aún eres…
Te agradezco, compañero de camino, por tus palabras esas de ayer en las que me hiciste ver qué estaba sucediendo.. y tu infinito compromiso con la familia.

No comments: