Tuesday, September 04, 2007

Gatos

Después de darme cuenta que mi casa hace tiempo se ha transformado en zoológico
( han pasado perros, arañas, gatos, etc), anoche encontré que era el colmo.
Nos cambiamos de casa el fin de semana y estamos bien entusiasmados con el nuevo HADO ( me gustó esta palabra), sin embargo la gata que ya había entrado en celo en la casa anterior parecía que había cancelado sus fiebres para preocuparse únicamente por su supervivencia.
Esto hasta ayer en la tarde cuando súbitamente volvieron sus necesidades de CASARSE (como le dije a mis hijos).
Anoche después de un buen dormir, sentí como a las cinco de la mañana un sin fin de arañazos y gritos raros, de pronto mi hijo mayor con una inusitada felicidad gritó :HAY UN GATO EN LA CASA (o sea otro gato…)
Uf.. fue tanta la efusividad de mi gatita ( VIRGINIA es su nombre) que un gato desesperado entró por una ventana entreabierta.
Y espero que estas noches lleguen más gatos y se transforme el HADO en noches de gatos y maullidos.. Hasta que la gatita tenga cachorros que es lo que más quieren los niños que se CASE luego.

1 comment:

Kenneth Moreno May said...

con ese cuento de casarse ya yo tengo 5 gatos.