Monday, July 24, 2006

Simulacro de estrellas

En vacaciones decidimos ir al planetario.Las micros aceleradas, el hecho de cruzar las calles apurados nomermaron el deseo de entrar a observar ese simulacro de estrellas,un paisaje artificial ante la modernidad. Entrar fue como invadir un granútero que nos acogía en su silencio, era como estar en la playaobservando el cielo de noche. Al salir nos percatamos de que la selva noestaba tan lejos, las luces nos encandilaron, los ruidos no permitían quenuestras palabras se encontraran, miramos las estrellas y supimosentonces, que sólo se trataba de un paréntesis en la ciudad.
Inmanente Soledad
Cotidiano
Esta Oscuro, me levanto, hago la cama, me ducho, preparo el desayuno,levanto los niños, los visto, tomo un café, los niños miran televisiónmientras esperan el furgón.Mi pareja sale apurado de casa, se despide con un beso.Me despido de los niños, con la culpa cada día de dejarlos solos, corrohasta el paradero, tomo una micro demasiado apurada, demora una horaen llegar al rodoviario , desde allí micro y media hora más deviaje, llego al trabajo, he mirado miles de ojos y rozado muchas manos,retoco mis labios, el día comienza.
Inmanente Soledad

No comments: