Friday, March 17, 2006

Pasiones

Este lo escribí hace tiempo y me agrada

Seré embestida por mil tormentas,
seré allanada con mil armas de fuego,
sin embargo, y aún con mi amor encendido,
decidiré no mirarte,

Mis pasiones luchando habré dominado,
no escucharé más el eco de tu voz,
y aún sintiendo el murmullo de mis entrañas
y de mis recorridos oníricos..
clamando por buscar tu nombre, tu risa, tu voz
decidiré no pensarte,

Enviarte exiliado de mi mente,
desterrar tu cuerpo de mis recuerdos
y olvidar tus manos en mis manos.
lograré poner fin a este libro
escrito de tinta de palabras y voces.
énterrando para siempre la historia de este amor.

2 comments:

Arierref Olenga said...

Gostei do Blog , as mensagens transmitidas através dele são de um carisma extraordinário

meu Blog

www.generalgw.blogspot.com

meu email generalgw@iol.pt

5º elemento said...

tan sonriente y alegre que apareces en la foto, y con una letra un poco triste, disculpa el comentario pero me llama la atencion, en todo caso parece que la letra se refiere a alguien muy fuerte

saludos