Friday, May 15, 2009

El temor me traspasa ¿y si las cosas fuesen como las pienso?,¿ si mis miedos se tornaran reales?
No puedo controlar todo lo que sucede, no es todo tan favorable a mi y eso paraliza mis acciones, estoy intentando ser fiel a lo que siento, pero a la vez las circunstancias me hacen dudar… las experiencias previas.. .. ser fiel a lo que siento yo sin expectativas es tan sano?
Por qué la inseguridad es tan fuerte? Acaso está bien seguir evadiendo todo?...
A veces me veo tan fuerte en mi camino, pero también hay momentos en que pareciera un ser de arena que se desvanece al primer aguacero…..
Lo que me agrada es sincerarme con el mundo y ser sincera conmigo.. ese es el paso con el cual vivo desde hace un tiempo y siento que ha sido positivo.. a pesar de todo lo insegura que me pueda sentir de las circunstancias.

Thursday, May 07, 2009

Creatividad

Parece que la creatividad se me fuera de pronto, que anduviese dispersa en cada río que me toca ver.
Cuando camino por el puente de Las ánimas, cuando logro a través del viento ser arrastrada hacía las mareas del rio, hacía los juncos, cuando al fin siento comunión con aquel horizonte de trenes mohosos, parece que no pudiese expresar esa inmensidad... parece que mis palabras fueran tan superficiales que no son capaces de expresar toda aquella belleza, que aquel pájaro solo que se posa en los cables, que aquel movimiento de hojas de los árboles tuviesen una melodía inigualable a las palabras o a las cosas hechas por nosotros, me esmero en pronunciar alguna bella palabra que se iguale a esa sensación, qué puedo decir, quizás decir que hay cantos escondidos en la lluvia,que sacia la sed del río,y aves en los rincones del aire,para celebrar el aliento.
quizás decir que las grises cortinas del cielo pronto se irán, aunque me agrada su timidez, ese gris que es así como esta Soledad que llevo clavada , clavada con ese cariño cuando las palabras quieran salir.